a found farewell

Tanto tiempo sin escribir, la verdad es que no tenia nada para hablar aquí y no tenía ganas de contar lo que me había pasado últimamente 

Las cosas podrían ir mal pero no es así, Kamila y yo estamos realmente bien.

Ahora ya no hay nada mal con nosotros.

Nos disfrazamos como Oliver y Jordana y qué bonito fue, si pensabas que fue idea mía pues estás equivocado porque fue ella quien me lo sugirió y wow. Qué gran idea fue.

Sinceramente pensé que después de eso no estaríamos bien, pero todo estuvo bien después de eso. Tal vez fue un accidente que haya pasado así y yo sigo sin saber. Pero todo se detiene y todo me regresa a ella.

También podría contarte que Kamila es la persona a la que más confianza le tengo.

Si pensabas que esta entrada de blog sería diferente, pues no es así, voy a hablar de Kamila.

Me siento bien, nuestra relación está muy bien.

Un mes después de escribir todo lo que leyenton arriba, también lo puedo volver a afirmar, no hay nada malo entre nosotros.

Ahora conozco a su familia bien, y puedo asegurar que les caigo bien y ellos a mí, son realmente muy buenas personas y muy agradables, me hacen sentir muy bien cuando voy.

Pero lo que me llevó a volver a escribir es una situación que me sorprendió mucho y no de una buena manera, esa situación es que  tengo un ex que me acosa, ¿cómo lo sé? Pues un amigo me dijo que fue su amigo (de mi ex) y le contaba que leía mi blog y tenía mis movimientos en su blog de notas. También en sus redes sociales hablaba de mí y que como después de un tiempo se volvió trans decía que sólo lo usé y se sentía discriminado por no ser cis cuando yo en todo momento lo apoyé. Pero sinceramente no me sentía cómodo con eso, y tambien mencionó en reiteradas ocaciones en sus cuentas privadas que esperaba que terminara con mi novia para que regrese con él. 

Bastante horrible, si me preguntan a mí, esa fue una de las razones por las que se terminó, aparte que no buscaba una relación de esa forma. 

Y sin saber, leía lo que escribía en mi antiguo blog, ya no me hacía sentir cómodo escribir ahí. Aquí creo que todavía sí.


Ahora no sé qué escribir. Pues es lo único negativo en mi vida 




Bueno no, ahora que sé que la única gente que lo lee es de mi confianza, voy a contar aquí mis problemas internos.

Pero primero voy a contar que he vuelto a medio leer niebla y reitero que quisiera desaparecer, yo sé que no soy del agrado del creador. 

Ahora estoy en una banda más seria con gente que sí se lo toma enserio, el problema es que no me siento competente para dicha banda, en teoría yo sería algo así como "el lider" pero no me siento como uno, no me siento calificado para serlo, ni ser lo suficiente bueno para estar ahí. Creo tener talento para escribir pero nada más, tampoco creo ser un caso perdido en la ejecución de mi respectivo instrumento, pero no me siento listo.

Ahora, el problema más fuerte que me aqueja es que me siento como una horrible persona, soy tan negativo y tan egoísta que me da tristeza verme

La razón por la cual me empecé a cuestionar todas estas actitudes son porque estaba viendo malcolm y no fue algo muy bonito darte cuenta que compartes varias formas de su actuar de forma no irónica.

Ahora no me siento bien, me siento como una horrible persona. Ahorita tengo a Kamila en mi vida, pero sé que me voy a quedar solo porque es algo que es inevitable que pase si no cambio la forma tan horrible en la que soy.

Ella es una hermosa persona y no merece aguantarme así. 

Me siento mal, y no entiendo, no me entiendo a mí mismo, el otro día me dijeron que "se te olvida mañana" pero ya es de mañana y no se me ha olvidado.

Últimamente he intentado cosas para no sentirme tan mal, "But heaven knows I'm miserable now". Una de esas cosas fue cortarme el cabello, el resultado fue desastroso, no me ayudó en lo absoluto. Ahora me siento fuera de mí.

Volví a ver mis fotos de niño y me hizo sentir tan triste verme así, en esas fotos me veía genuinamente feliz, ahora es una realidad que no lo soy. 

La felicidad es pasajera, como todo, pero hace tiempo no me he sentido bien o genuinamente feliz.

Quiero decir, no puedes comprar a la felicidad, puedes ser feliz por un rato, pero no comprarla, ni tampoco va a durar toda la vida. ¿A qué quiero llegar? a que no me he sentido feliz últimamente, no he sentido felicidad genuina, parece todo lo contrario, sólo tengo ganas de llorar. Me siento terriblemente triste y enojado, enojado conmigo mismo.

Imagen que describe mi sentir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Girl

Baisers Volés