Girl

Is there anybody going to listen to my story, all about the girl who came to stay?
She's the kind of girl you want so much, it makes you sorry, still you don't regret a single day



Háganme un favor y escuchen El Pintor cada vez que lean esta entrada de blog.

Hay cosas que me pasan por mi culpa, si supiera decir que no las cosas que pasan a mi alrededor serían completamente diferentes. 

Pensé en dejar abandonado mi blog; al final no pude con la idea de dejar de escribir mis penas aquí, así que aquí les van unas cuantas:

Durante el tiempo que dejé de escribir que es aproximadamente un mes, pasaron muchas cosas. Una de esas es que al final ni fuimos nada Vanesa y yo y cuando digo nada es nada, a los pocos días después de escribir todo eso de Common People fue que dejó de contestar ¿me lo esperaba? Claramente no.

Así pensé que terminaría, con una situación que se quedaría estancada en lo mismo y efectivamente, no me equivoqué. Pasamos al olvido rápidamente.  

Durante las vacaciones no hablamos, pero entrando de nuevo a la escuela poco cambió, nos veíamos, cuando digo que nos veíamos era algo muy literalmente, nos pasabamos viéndonos, ni siquiera nos decíamos lo suficiente pero ahí estaba yo, en un lugar donde claramente no era recíproco. Pero todo cambió cuando una amiga mía me dijo "Ahí no es" obvio que no quise hacer caso y le volví a hablar, ahora sí bien. De todas formas no duró. 

¿Puedes adivinar qué pasó después? Así es, volvimos a tener contacto.

Me hace sentir tan estúpido la forma que actué con Vanesa, en un principio sí fue algo que sentía mucho, no sé si ella lo sentía igual que yo o sí sólo yo la tenía muy idealizada.
Cualquier cosa que hacía la sentía como si fuera la gran cosa cuando no era la gran cosa, realmente no hablamos tanto como me hubiera gustado, ni me gusta lo que estoy contando.

A veces pienso sobre el amor y no sé qué sea
¿Qué es el amor? Cada persona lo interpreta diferente, supongo. Yo estoy bien pendejo en ese sentido, idealizo la idea del amor romántico. Todo lo anterior escrito me pone a pensar y me hace sentir identificado con Tom Hansen, qué lamentablemente, no hace falta decir más sobre ese personaje, probablemente ya lo conocen, supongo, tampoco ando viendo qué ven y si conocen a personajes de la cultura pop.

El punto de todo ésto es que no sé sobre mí ni mi "relación" con Vanesa, ver su circulo social que dicho sea de paso, es el mismo que el mío. Me hace pensar sobre varias cosas, como lo diferentemente iguales que somos.

Ya habiendo hablado con ella, salieron muchas cosas, no voy a hablar de todas, sólo diré que al final no le gustaba gustaba, me lo dejó muy en claro; agradezco que lo haya hecho, así ya no me hacía ideas que no, sólo que ¿por qué tan tarde? No importa, ya pasó.

Ahora ya todo se siente diferente, me sigue viendo pero ya no es esa cálida mirada con la que solía verme, no puedo describirla, sólo se siente incómodo. No hay buenas nuevas, sólo ruido.


Casi tres meses para escribir sobre Vanesa y aun no siento que haya terminado, tal vez tenga otro mes para malinterpretar las cosas de nuevo.
Lo que sí me hace sentir de cierta forma mal es que ya se quedó sola, ya no sé junta con quien se juntaba, prácticamente está sola la mayor parte del tiempo.



Comentarios

  1. De hecho hay una canción de Axel Flores que lo explica: It's Different Now.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

a found farewell

Baisers Volés