Baisers Volés

Me di cuenta que yo soy el problema.

Me la vivo en situaciones que definitivamente no son lo mejor para mí, sólo vivo sintiéndome mal por las cosas que hago. 

Siento una vergüenza por la persona que soy y que me he convertido, pero juro que estoy haciendo lo mejor que puedo.

Hay tantas cosas que me están pasando y que no me dejan dormir.

El recuerdo de lo que alguna vez tuve con Kamila sigue ahí, me hace sentir como Oliver, cuando termina con Jordana. Ya pasaron tres meses desde que terminanos, no lo puedo creer. 

Sé que me merezco todo esta tribulación, lo eché a perder, ya no hay vuelta ayer. Mi conciencia me pregunta el porqué pero yo sinceramente no sé. Podría decir que ya dejé atrás toda esa trivialidad, pero sé que ya no volverá a corresponder.

Después de eso, he tenido mucho tiempo para mí, no salí de mi casa por dos semanas gracias a la varicela. Durante ese tiempo pude volver a leer Niebla y darme cuenta que yo no soy Mauricio en mi historia, tengo más la suerte de Augusto, y no precisamente por ser rico. Como sea, usé esas dos semanas para hacer canciones, no sé qué tan buenas o malas sean, pero ahí tengo unas tres, al menos la base. 

Después de dos semanas regresé a la escuela, y no me fue como esperaba. 

Empecé por faltar los dos primeros días, si quieres saber la verdad no tenía ganas de entrar, así que literalmente no entré, sólo pasé por ahí. La verdad es que me fui a pasear con unos amigos. 

Al final del día me quedé solo. Quedarme solo en la plaza me hizo sentirme aún más solo, no tenía nada para hacer, no le iba a hablar a la señora que se sentó a mi lado para contarle mi vida, no soy esa clase de persona. Pensé en ir a ver una película pero no tenía ganas de hacerlo, aparte que no es como que haya alguna buena película. Al final del día regresé a la escuela a tomar una sola clase, si quieren saber la verdad, no hice nada, nada más fui para tener algo qué hacer. Sólo puedo decir que Vanesa se me quedó viendo.

El día siguiente puedo decir que no hice la gran cosa, salí con los mismos amigos y terminamos platicando sobre las cosas que pasan, si quieres saber la verdad, fue un buen día, al menos una buena tarde.

Quiero hablar de un tema en particular, ese tema lleva por nombre Liz.

El día ese de la flores amarillas me contó que salió a comer y que le regalaron las flores amarillas, ¿Quieres saber quién fue con quien salió? Su ex, ese que tenía intenciones de pegarme. Lo único que diré es que ahí se acabó.

Ya para el final de la semana entré a mis clases y no salió tan mal como esperaba, pude salvar materias, menos inglés, esa la reprobé por faltas.

No sé qué pensar respecto al tema de Vanesa, me dijo que le gustaba, literalmente lo senti como "Common People" de Pulp   
"I wanna live with common people like you" No me lo dijo como en la canción, ni siquiera estaba cerca de ese verso o ese contexto. Pero es algo extraño, lo que me dijo fue algo que me tomó por sopresa, me dijo que le gustaba mi timidez o que soy introvertido. Eso es bueno, ¿no?

Como sea, ahora no sé qué pensar o sentir, es tan rara la manera en que se está dando.

Y si le.gusta una persona común como yo, ¿qué debería de hacer?  




Después de unos días, la comunicación que teníamos se volvió difícil, supongo que escribiré sobre eso en unas semanas, sólo espero que no salga mal. Sólo me siento mal por la situación que estoy viviendo con Vanesa pues ella sí me gusta y parecía que le gustaba también pero de un día a otro todo se volvió difícil, no entiendo qué pretende. 


No sé cuando volveré a escribir sobre ese tema y sobre Vanesa, sólo espero que no me pase como a Antoine con Colette o como Augusto con Eugenia.

A veces siento que vivo una burda y nada cómica película de Truffaut, donde la vida es difícil al no salir como esperaba, pero de eso se trata la vida ¿no? De recibir los cuatrocientos golpes que ésta te da.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Girl

a found farewell