las penas del joven Mauricio

Me gusta la pintura y la poesía porque se trata de reconocer lo que se siente y es atreverse a expresarlo y eso es decir mucho con muy poco.

Me gustaría poder presenciar cosas hermosas, cosas que bien descritas podrían ser el idilio más hermoso del mundo; ¿para qué hablar de poesía, escena e idilio? ¿Es necesario sólo ver lo bueno si quiero retratar las cosas de mi alrededor?

Con mi fraseo no es muy fácil ser un letrista prolífico. Qué decepción es que después de esa insulsa introducción no haya nada más relevante.

Hola, soy Mauricio, el miembro bohemio y reservado de mi grupo (tanto musical como social) y me gustaría poder hacer ese chiste de que soy alcohólico. Axel ya lo hizo y bueno, yo no lo soy, ya dejé o trato de dejar el consumir cualquier inhibidor de conciencia para asi tener una mayor claridad de mi entorno y de las personas que me rodean.

Me gusta: la pasta, las tortugas, las personas de ojos extraños, escribir, leer, que llueva cuando estoy en la calle, la pintura y tocar con mi grupo, también me gusta leer, sobre todo los libros donde me puedo sentir retratado mi mundo y donde pasan cosas que pasan a mi alrededor y esos donde la historia es tan entrañable como mi vida diaria.

Me siento fastidiado, sigo sintiéndome fastidiado y harto por seguir yendo a la escuela, es una tortura seguir viendo a la misma gente todos los días 

Me gusta Vanesa, me gusta la armonía de su voz, el misterioso fuego de su mirada y sus expresiones tan rebosantes de vida. No hay más palabras para expresar la ternura que encierra su expresión y todo su ser.

You never wanted to be anybody's girlfriend, and now you're someone's wife?

La primera vez que vi 500 day of Summer sinceramente no me gustó, no entendí el alboroto que genera y sigue haciendo, sólo era una relación como cualquier otra, ¿no?

Se siente feo ver que ya tiene a alguien, pensándolo bien, ni siquiera sé cómo es que pasó, un día está conmigo pero falté a la escuela unos tres días y para cuando por fin regresé ya era cortante conmigo. Tiempo después ya se estaba viendo con alguien más. En un principio él había dicho enfrente mío que tenía novia pero para las dos últimas semanas vi como se abrazan y llegaban de la mano al salón, en esos momentos sólo podía sentirme incómodo, ¿Qué más podia hacer cuando veía que se abrazan y se secretean enfrente de mí? La primera vez que lo vi sinceramente me dejó sin palabras, no supe qué hacer, sólo me quedó voltear la mirada y pretender que no los veía 

I Am Jack's complete lack of surprise.

La última semana fue no más que extraña, la llegué a ver sola pero sólo cuando teníamos clase juntos es que llegaba con ese wey al salón, y se daban besos enfrente de mí, ella era quien me volteaba a ver antes de dárselos. Qué incómodo, sinceramente no sabía qué hacer, es más incómodo cuando todo tu salón sabe lo que ahí había, nada más te queda seguir y hacer como si nada.

Es curioso como hace un año pasaba por cosas tan similares pero el doble de horribles, realmente no tanto, depende cómo lo veas. He aquí dicha entrada 

Al final terminaré como Werther.

So for once in my life, let me get what I want, lord knows, it would be the first time.




 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Girl

a found farewell

Baisers Volés