Oh, Me

El punk es de las cosas que más me gusta de este mundo. El punk es libertad musical. Es decir, hacer y tocar lo que sea que puedas o quieras (en mi caso es lo primero)
Trato de impregnar ese pensamiento en mi banda, Magnolia. El punk es la libertad lejos del dolor y el sufrimiento del mundo exterior y eso es lo que más se acerca a mi definición del punk. 

Me siento tan falto de inspiración y eso me lleva a sentirme tan estúpido al estar escribiendo sobre mí mismo como si fuera un icono semidivino del pop o un producto vacío de una corporación para alienar mentes jóvenes, pero es que he oído tantas historias y declaraciones de mis amigos que son un puñado de historias insulsas, exageradas y he leído tantas interpretaciones mediocres y patéticas basadas en cosas que no tienen sentido alguno. Sólo me causa gracia y me burlo ante dichas afirmaciones. 

Ojalá hubiera alguien a quien pudiera pedirle algun consejo. Alguien que no me hiciera sentir como una horrible persona por vomitar lo que llevo dentro y tratar de explicar todas las inseguridades que tanto me aquejan desde hace unos diecinueve años. Ojalá alguien pudiera explícame ¿por qué ya no tengo deseo alguno de aprender?. ¿Por qué razón antes tenía tanta energía y la necesidad de encontrar algo nuevo y diferente? 

Mentira, ese amigo es Dante sin duda alguna. Es raro que de las amistades que hice en los primeros tres semestres, sólo pueda seguir contemplando como amistades a unas cuantas. Me alegra saber que Dante es una de esas y me gusta saber que toco con él en mi banda.

Me gusta pensar con más calma y a detalle mis opiniones desde un punto de vista conformista. Me gusta quejarme y no hacer nada para mejorar, me gusta culpar a la gente por las cosas que están mal en la sociedad y en mi vida.

También me gusta escribir poesía. Me gusta ignorar la poesía que los "autores de verdad" escriben, critican y clasifican como si de una fórmula matemática se tratase.

Amo dormir, me gusta soñar con que algún día los jóvenes del mundo compartiremos un sentimiento de solidaridad generacional.

Me esfuerzo insidiosamente en evitar cualquier conflicto, sino pregúntenle a la persona que me quería pegar por estar con su ex.

"Me gusta la sinceridad. Carezco de ella. Eso no es una opinión, tampoco son sabias palabras, es más una exoneración, una exoneración por mi falta de educación o mi pérdida de inspiración, tal vez sea por mi desconcertante búsqueda de afecto y por la vergüenza instintiva que siento hacía muchos que tienen más o menos mi edad."

Tan original soy que todo eso fue algo que en su momento Kurt Cobain dijo. Kurt Cobain es una figura que está muy presente en mi vida, es como un Holden Caulfield, pero la versión de la Generación X. Su forma de escribir era tan única que nadie ha podido hacerlo de nuevo, lástima que no se puede decir lo mismo de otros artistas.

Reitero que durante mi estadía en la escuela he conocido a muchas mentes capaces de guardar cantidades absurdas de información, y sin embargo carecen de la mínima habilidad para alcanzar la sabiduría o siquiera poder apreciar la pasión.

Odio a la gente consumista, no me gusta la idea en cómo funciona el espectáculo y las convicciones sociales. El arte que posee un valor duradero no puede ser apreciado por las mayorías. Sólo el porcentaje minoritario apreciará la paciencia de las artes como siempre se ha hecho. ¿Eso está bien? No sé.
No sé si los que no son consientes no deban o merezcan falsas sugerencias en sus vidas frívolas y consumistas.

El punto de todo ésto es que ahora me siento tan triste que todo se ve reflejado en un odio ingenuo ante las cosas que no conozco.

No hay más para decir.



Comentarios

  1. Me sorprende la manera en la que escribes ahora, no digo que antes lo hicieras mal ni mucho menos, pero de verdad, esto es lo mejor que haya leído esta semana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Girl

a found farewell

Baisers Volés