Friday I'm not in love

Hegel, defendia a diferencia de Descartes que los seres humanos no podemos entendernos existentes sino es a través de la mirada del otro. La percepción de quién y cómo soy, sólo existe a través del reflejo de sus ojos. 

Cuando me siento mal, me gusta escuchar el soundtrack de Cashback, tiene algo que me hace pensar que todo no está tan mal como aparenta, me gusta ver esa película y pensar que yo puedo parar el tiempo. 

La vida es extraña, es extraña la forma en la que pasan las cosas. No soy especial en ningún sentido, tú tampoco.

Puedo relatar aquí mis vivencias, puedo caer  en contracciones, grandes contracciones y en muy absurdas exageraciones a como pasaron las cosas que aquí cuento. Ese es el encanto del narrador en primera persona; me han pasado cosas que ya me han pasado antes y sigo sin saber qué hacer. Me quita el sueño.  

Aquí describo una situación y a una persona en particular, esa persona me está generando problemas. No la aguanto, no me agrada, no me gusta, tampoco la soporto, ni mucho menos la quiero ver. Podría seguir con varios predicados más pero creo que ya dejé bastante claro mi sentir hacia dicha persona. Ella se ha convertido en una molestia constante en mi día a día, trato de evitarla pero en una escuela tan pequeña no hay mucho que pueda hacer, sólo la saludo o me hago el que no la vió. Ya dejé en más de una ocasión que no tengo ninguna intención romántica con ella, ella no lo entiende y me dijo que me iba a besar, otra vez. Obviamente pasé de largo, evité ese contacto porque simplemente no es algo que quisiera hacer, después estuvo llamándole y al final del día sí me sentí mal de ignorarla.

¿Por qué me gusta gente a la que no le gusto? ¿Por qué le gusto a gente que no me gusta? Me aflije saber que es así la situación que actualmente estoy pasando.

Crush, es curioso que la misma palabra para  describir atracción, sea la misma para describir violencia, según él diccionario, (diccionario en inglés) una de las definiciones de "Crush" puede definirse como "Una atracción fuerte e irracional pero  transitoria." Lo que me gusta del lenguaje es que esa misma palabra puede ser "herido por una flecha" o el aplastar algo, también puede ser un refresco, depende cómo lo veas.

Al unísono de esta entrada estoy escribiendo otra, de un tema similar pero no me siento con ganas de publicarla ya que hablo de exactamente lo mismo, aunque ahí doy más contexto con esa persona a la que no quiero ver.

Continuando con ese tema, aquí podría hablar sobre eso, podría contarles sobre el viernes, ese día se me declaró y que claramente rechacé para que unas horas después me dijera que no quería nada serio conmigo y que ahí la dejaba.

Qué extraña situación viví, nunca me habian rogado, qué incómodo se siente. Tal vez lo mismo sienta Vanesa, pero definitivamente no he hecho ni pienso hacer todo lo que ella hizo.

El tema de Vanesa es otro tema difícil de explicar. Rango de Catfish describe muy bien nuestra situación, me siento como que me puso a prueba o algo por el estilo y por lo visto no pasé.

He tratado de dejarlo ahí y ya no regresar pero sigo cayendo, lamentablemente es más de la mitad del tiempo, más de la mitad del tiempo es ella la que me tiene ahí. Realmente no planeo regresar pero siempre está ahí y es que no la conocen, tiene una forma de ser tan única, (no lo digo tan seguido (en realidad sí)) pero su forma de ser es genuinamente especial, siempre fue ella, no trata de aparentar cosas que no es, siempre se mantiene fiel a sí misma, conectamos muy bien y era tan bonito recargarme en su hombro, se sentía diferente. Me hacía pensar en alguna tonta canción melosa más del montón como Hand in Glove o hasta incluso Katherine Kiss Me, de esas canciones hablo.

Hablo en serio cuando digo que no la conocen, hay tantas cosas en ella que me hacen sentir enamorado de ella, como lo son su cabello y que al sol parece un boing de uva y que me dijo que tengo una rara forma de dar cumplidos. Su forma de dar amor es igual que la mía, es igual a mí en todos los aspectos. El encontrarla fue como darle otro significado a Suck it and See, puse mi corazón en una carta que hasta día de hoy no estoy seguro si leyó. Tampoco fue cruel, pero yo sí fui un tonto por ella.  


"I am Jack's broken heart"




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Girl

a found farewell

Baisers Volés